8 de noviembre de 2013

Abiertas las inscripciones para el Seminario Liberalismo 101


Instituto AMAGI, con la cooperación de la Fundación Friedrich Naumann, se complacen en anunciar la convocatoria para la segunda edición del Seminario Liberalismo 101

Este seminario está dirigido a jóvenes líderes y estudiantes universitarios interesados en profundizar sobre el ideario liberal , así como de conocer de políticas públicas que permitan vencer los obstáculos hacia el desarrollo.

Con la intención de fomentar la integración regional y el intercambio de buenas ideas entre líderes, hemos decidido abrir la convocatoria a jóvenes de toda la región centroamericana y América Latina en general que decidan acompañarnos en este evento.

Esta edición contará con temas como los retos de la sociedad Liberal, Start Up Cities, las vitaminas para el desarrollo, pensiones, competencia y libertad económica, los males del proteccionismo, capitalismo y globalización, populismo y la crisis argentina, entre otros más.

Contaremos con las ponencias de expositores de Costa Rica, Panamá, Venezuela y Argentina así como de talleres participativos donde serán los estudiantes los verdaderos protagonistas.

El seminario será los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Hotel Rincón del Valle. El evento es totalmente gratuito e incluye el hospedaje, alimentación y certificado de participación. No se cubren tiquetes aéreos de ningún participante.

Para participar sólo debe de llenar el formulario de inscripción y será contactado una vez haya sido seleccionado.

¡Esperamos que sean muchos los que se animen a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Add to Google