21 de agosto de 2013

Abiertas inscripciones para el Seminario "Liberalismo 101"

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario Liberalismo 101, a realizarse el próximo fin de semana del 30, 31 de agosto y 1 de setiembre en el Hotel Rincón del Valle, en La Sabana.

El seminario esta dirigido a jóvenes, estudiantes universitarios y líderes comunales que se encuentren interesados en conocer sobre las ideas de la Libertad y en la construcción de sociedades más libres y prósperas.

Entre los temas que se tratarán se encuentran mitos entorno al liberalismo, economía de mercado, políticas públicas y propuestas para el desarrollo de Costa Rica, emprendedurismo, la crisis económica del año 2009 desde una perspectiva liberal, el modelo de salud, pensiones y el populismo en América Latina.

Esta edición contará con tres invitados especiales.;

  • El Dr. Alberto Rodriguez-Navarro desde Chile, quien estará conversando sobre como reducir las listas de espera en el sistema de salud y sobre emprendedurismo.
  • El Sr. David Henneberger desde Alemania, quien introducirá el módulo sobre Liberalismo.
  • Un representante del Grupo Pro Defensa de Costa Rica para conversar sobre la regulación de armas en el país.
El seminario es completamente gratuito e incluye el hospedaje y todos los tiempos de comida para los participantes. El cupo es limitado por lo que para aplicar, por favor rellenar el siguiente formulario.





1 comentario:

  1. Buen día
    ¿Estaría usted dispuesto a creer que el éxito de la inversión. Préstamo Social es propiedad de iglesias y cristianos se ponen a ayudar a los pobres, la pobreza y el sufrimiento puede ser erradicada del mundo. Estamos registrados y regulados por el poder de los préstamos y todas las transacciones financieras están reguladas por el gobierno.
    Tenemos tanto su base de capital personal y de negocios entre la cantidad de $ 2,000.00 a $ 500.000.000,00. Dólares estadounidenses, euros o libras GB para los individuos, las empresas y agencias de cooperación, independientemente del estado civil de su sexo, religión, y donde se necesitan los medios legales para pagar el préstamo a tiempo y estarán allí. Confía con tasas de interés tan bajas como 3%.
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: believerinvestment.achievement@gmail.com.
    Si esto es de acuerdo a sus expectativas, entonces podemos seguir adelante, quiero que le digas a la cantidad exacta que usted está solicitando este tipo de préstamos y la urgencia de esta transacción para los pasos adicionales que usted necesita. debe completar y presentar la información requerida.
    Los detalles de los candidatos:
    Nombre del solicitante:
    * La dirección del solicitante.
    * Ciudad:
    * Estado:
    * País:
    * Desconectado
    * Estado:
    * Edad:
    * El ingreso mensual.
    * Ocupación:
    * Tel / Móvil :.
    * Móvil:
    * Monto del pedido.
    * La duración del crédito
    * Propósito del préstamo:
    * Habla usted Inglés:
    * E-mail:
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: believerinvestment.achievement@gmail.com.
    Esperamos su respuesta.
    Atentamente
    Srta. Angela
    secretario

    ResponderEliminar

Comentarios

Add to Google