23 de febrero de 2012

Todo un éxito primera sesión del Seminario de Economía Austriaca

Participantes del Seminario
El pasado martes 21 de febrero inició el Seminario de la Escuela de Economía Austriaca impartido por el MSc. Adrián Brenes Leiva y organizado por Instituto AMAGI con la cooperación de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.

Para la actividad se hicieron presentes más de 60 jóvenes, estudiantes universitarios y profesionales interesados en el tema que compartieron en la primera sesión temas como el carácter epistemológico de la economía desde la Escuela Austriaca, el contexto en que fueron escritas las obras de su representantes, así como otros detalles introductorios de como se estaría desarrollando el curso de la mano con las preguntas y aportes de los participantes.

Asdrúbal Vargas de Instituto AMAGI,
Mario Brenes de la FFN, y Adrián Brenes
En la actividad estuvieron también presentes Asdrúbal Vargas, presidente del Instituto AMAGI, quién dio unas palabras de bienvenida a los jóvenes asistentes, así como la participación de Mario Brenes, Consejero Regional para América Latina de la Fundación Friedrich Naumann.

Este seminario consta de 12 sesiones todos los martes a las 6:00 pm en las instalaciones de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco en la Universidad de Costa Rica.

Con esta clase de actividades Instituto AMAGI reafirma su compromiso con la juventud costarricense de ser una semilla para que en cada persona germinen las ideas de libertad y el deseo de construir una sociedad libre y justa. Ofreciendo las herramientas para que las personas conozcan del liberalismo, haciendo del mismo no sólo una ideología sino un estilo de vida. Agradecemos al Sr. Adrián Brenes por su colaboración en la instrucción del seminario, a todas las personas que estarán participando y a la Fundación Friedrich Naumann por su apoyo en esta clase de actividades académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Add to Google