9 de julio de 2011

¿Como transmitir el mensaje liberal?

Nos complace comunicarles que miembros de el Instituto AMAGI así como otros institutos y organizaciones liberales participan en el seminario "Liberalismo en la era de innovación tecnológica" , impartido por el experto Marcelo Puppi con el propósito de capacitar al equipo del Instituto AMAGI en el uso de redes sociales y las formas de difundir la filosofía de la libertad de mejor forma, celebrándose 8, 9 y 10 de julio en el Hotel Bouganvillea.

En el seminario se han tocado los temas de comunicación de temas políticos, forma de difundir un mensaje y el escenario actual del liberalismo en el uso de redes de comunicación masiva. Con esta clase de seminarios el Instituto AMAGI reafirma su compromiso para difundir la filosofía de la libertad de la mejor forma con el propósito de mejor la forma en la que se trasmite el mensaje liberal. Este post es parte de un ejercicio de comunicación del seminario como práctica para observar la trascendencia de este artículo.

Agradecemos a la fundación Friedrich Naumann y a sus moderadores Mario Brenes y Marcelo Puppi, asi como al señor Marcelo Duclos del Partido Liberal Libertario de Argentina por todos los insumos proporcionados durante este seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Add to Google