8 de mayo de 2011

Café y Libertad

Café y Libertad: Un nuevo espacio

 EDITORIAL

 Amigos lectores:

Sean todos cordialmente bienvenidos a este nuevo espacio editorial del Instituto Amagi denominado “Café & Libertad”. Claro, hay que iniciarlo con una sonrisa. Aquí se publicará puntualmente todos los domingos y sin falta, acerca de temas de realidad nacional e internacional analizados, por supuesto, desde nuestro compromiso con la filosofía de la libertad.

Este espacio se caracterizará por invitar al debate y a la reflexión continua sobre  aspectos que nos afectan a todos, sea en el trabajo, en la universidad, con nuestros amigos... En fin. Sin embargo, nos parece importante que este editorial sea de fácil entendimiento para el lector, para que puedan comprender acerca de la relevancia de los puntos de vista que Amagi busca difundir, lejos de ser un texto académico, queremos que se entretengan, que no se aburran. Sabemos que puede ser cansado leer textos largos y con palabras “de domingo”.

Siendo así, se podrá encontrar a partir del próximo domingo, un espacio serio, pero al mismo tiempo con un tono un poco informal e irónico para hacer muy interesante su lectura. Por esa misma razón es que fue nombrado “Café & Libertad”. A pesar de que las columnas estarán disponibles todo el tiempo, nos gustaría que ustedes dediquen un ratito de su domingo, mientras se toman su café, para disfrutar de un humor limpio y de ideas nuevas.

De parte de AMAGI , queremos que disfruten con libertad , que se sientan libres de comentar y proponer temas que ustedes les gustaría que desarrollemos.

Los miembros de Amagi esperamos que disfruten de este espacio, al igual que de todas las novedades en las que estamos trabajando actualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Add to Google