25 de abril de 2011

AMAGI imparte charla en la Universidad La Salle


El pasado jueves 14 de abril, el Instituto AMAGI estuvo compartiendo la charla "Liberalismo: La Filosofía de la Libertad" con un grupo de estudiantes de modelos económicos comparados de la Universidad la Salle. La exposición de la misma estuvo a cargo de John Fonseca (Director Ejecutivo de AMAGI) y Asdrúbal Vargas (Presidente de AMAGI).





La actividad se realizó con motivo de sintetizar los contenidos del curso desde una óptica liberal, exponiendo los valores y principios que impera en el modelo liberal, así como distintas soluciones a los problemas políticos, económicos y sociales que enfrenta actualmente la sociedad costarricense.





Con esta clase de actividades, el Instituto AMAGI pretende acercar cada vez más a la juventud costarricense a la defensa y promulgación de la libertad como valor inherente al ser humano, y al liberalismo como ideología política y forma de vida en la que debe de inspirarse la sociedad costarricense. Agradecemos a todos los estudiantes el interés mostrado, así como al profesor Jorge Rivera por el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Add to Google