9 de febrero de 2011

AMAGI realiza videoforo en la UACA

Auditorio de la UACA
Videoforo "The Commanding Heigths"
El pasado martes 8 de febrero el grupo de jóvenes AMAGI exhibió el videoforo "The Commanding Heigths: La Batalla Ideológica" en el auditorio de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).


La actividad fue dirigida a estudiantes de Relaciones Internacionales, quienes posterior al videoforo participaron en una plenaria donde se discutió el debate ideológico entre las ideas de John Maynard Keynes y Friedrich Von Hayek  y la forma en la que los postulados económicos de estos economistas influyeron en la política internacional durante el siglo XX.


Esta actividad contó con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad así como con la presencia de una profesora de la carrera. Una vez más, AMAGI  realiza esfuerzos en la promulgación de las ideas de la libertad y la difusión de las mimas dentro de ámbitos juveniles.

1 comentario:

  1. Excelente!!! Los felicito por estas iniciativas, sigan adelante. Estos esfuerzos tendrán frutos muy importantes en el cambio de mentalidad y en la conducta de los jóvenes, estudiantes y todas las personas que se formen y eduquen para ejercer la libertad reconociendo sus propios derechos y respetando los derechos de los demás y principalmente, tomando su vida bajo su propia responsabilidad. Jóvenes educados en el amplio significado de la libertad, serán jóvenes prósperos, realizados e independientes.

    ResponderEliminar

Comentarios

Add to Google