3 de febrero de 2011

AMAGI participa en capacitación liberal hacia jóvenes de la Provincia de Limón.

El grupo de jóvenes AMAGI participó el pasado 29 de enero en la Provincia de Limón, una capacitación con más de 40 jóvenes de la provincia. 
La actividad tuvo como objetivo brindar un esquema de soluciones necesarias para el país en cuanto a los siguientes temas: sociedad de propietarios, sociedad de emprendedores, más y mejores empleos, educación de calidad, salud sin filas y solución a la inseguridad ciudadana. Además, sin dejar por fuera temas fundamentales del liberalismo tales como, valores, derecho a la propiedad privada, la responsabilidad que conlleva la Libertad, desregulación del Estado, reducción de la burocracia, entre otros.
El tema de los principios liberales estuvo a cargo de Asdrúbal Vargas, presidente de AMAGI, quién compartió con los jóvenes la charla "Liberalismo: La Filosofía de la Libertad", donde los jóvenes y el expositor conversaron sobre los preceptos básicos que implica la filosofía de la libertad, abarcando los valores, obligaciones y esquema que contiene el modelo de una sociedad más próspera y libre. Se analizaron además situaciones locales de la provincia que atentaban contra la libertad humana así como aspectos a mejorar en miras a un desarrollo local.
AMAGI manteniendo la visión de la defensa de la Libertad, busca nuevas alianzas para seguir fomentando la discusión y la defensa de las ideas de la Libertad, en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Add to Google