16 de diciembre de 2010

AMAGI participa en el seminario “Enfoques Básicos del Pensamiento y la Política Liberal” junto a ILPRO y la Fundación Naumann.

Charla: "¿Por qué soy Liberal?"
El pasado domingo 12 de diciembre, la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad invito al coordinador del grupo de jóvenes AMAGI, Asdrúbal Vargas, a dar la charla “¿Por qué soy Liberal?” el marco de la realización del seminario “Enfoques Básicos del Pensamiento y la Política Liberal”.

La charla estuvo dirigida a un grupo de 33 personas compuesto por dirigentes comunales y jóvenes universitarios de diferentes parte del país. La cual estuvo orientada a definir los valores y derechos que defienden los liberales y denunciar campos de nuestra vida diaria donde nuestras libertades como ciudadanos se ven coaccionadas. En palabras de uno de los participantes, “la charla fue muy provechosa ya que me permitió ver la importancia de la defensa de la libertad en un país como el nuestro donde en muchas ocasiones permitimos que nos limiten nuestra libertad en pequeños aspectos de nuestras vidas”.

Estos esfuerzos realizados constituyen la labor en conjunto de estas instituciones en la defensa y la promulgación de la libertad, como ideología política y forma de vida, dentro de la sociedad costarricense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Add to Google