8 de octubre de 2010

AMAGI Jóvenes Difusores de la Libertad, une esfuerzos por la divulgación de la Filosofía de Libertad dentro de la juventud de Costa Rica.

El pasado sábado 18 de septiembre, se llevó a cabo la presentación oficial de AMAGI Jóvenes Difusores de la Libertad, en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio Brenes, sede central Universidad de Costa Rica.

Para su primera actividad el nuevo grupo de jóvenes presento la mencionada propuesta, sus objetivos y su visión. Además, se estuvo brindando la charla "La filosofía de la Libertad".

En palabras de los organizadores de la actividad, John Fonseca y Asbrubal Vargas a la vez coordinadores de AMAGI: “la nueva propuesta nace ante la necesidad de la difusión de las ideas del liberalismo entre la juventud costarricense. Es importante brindar a los jóvenes de nuestro país nuevas opciones y no las mismas, viejas y desgastadas ideas que por más de cuatro décadas han sido implantadas en nuestra sociedad. Todo lo anterior eso si, en un marco de respeto y tolerancia a la diversidad de opiniones”.

Por su parte de los asistentes, con respecto a la nueva propuesta de AMAGI, manifestaron que: “es muy provechoso este tipo de iniciativas para la difusión de las ideas de la libertad en nuestro país y en especial en la juventud, la cual, en muchas ocasiones no quiere inmiscuirse en este tipo de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Add to Google